Inauguración del Centro de Impresión de Datos Variables más moderno de la Región

Los equipos instalados posicionan a nuestra Casa como el centro de impresión de datos variables más avanzado de América Latina, y esto permitió ampliar nuestro portfolio con nuevos producto como loterías, resúmenes de cuenta, estampillas, formularios de censos y estadísticas, entre muchas otras soluciones en materia de impresión gráfica.

Equipado con tecnología de punta, el centro de impresión digital es el más moderno de la región, permite no sólo imprimir sino también diseñar y procesar grandes volúmenes de datos. La prensa digital tiene una capacidad de impresión de 120 metros por minuto, full color en frente y dorso, utiliza tintas ecológicas con base a agua y, al mismo tiempo, puede troquelar el papel y realizar la inspección en línea del proceso con un moderno sistema automático que no sólo se limita al control de calidad de impresión, sino también al de la integridad de los datos. En el caso de Padrones Electorales 2013, se han procesado más de 90 millones de impresiones, garantizando la integridad y la confiabilidad de los datos vertidos y procesos aplicados.

A su vez, brinda servicios integrales de procesamiento de grandes volúmenes de datos, segmentación por tipo de clientes, minería de datos, desarrollo de aplicaciones para trazabilidad de productos a través de impresos.

Además, la Casa cuenta con un área específica de Investigación y Desarrollo de nuevos proyectos para ofrecer a nuestros clientes propuestas ajustadas a sus necesidades y demandas.